Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona: "Si Dios quiere nos vemos en la final...Y Dios va a querer"

Maradona confía ciegamente en las opciones de Argentinatelecinco.es
Diego Armando Maradona está convencido de las opciones de Argentina en la Copa del Mundo. El seleccionador de la 'albiceleste' se ve en la final del Mundial con la ayuda divina.
Argentina se juega mañana un puesto en las semifinales de la Copa del Mundo frente a la selección de Alemania, sin embargo Maradona tiene muchos frentes abiertos. El seleccionador argentino, enémigo acérrimo de Pelé, cargó contra el astro brasileño cuando le pregutaron por él.  "Yo ya le gané con la gente. El que vuelva al museo. Como no labura (trabaja), no hace nada, entonces se la agarra conmigo. Quiere pelearme. El no puede entrar a la concentración de Brasil, mirá lo que será", indicó.
En lo estrictamente futbolístico, Diego Armando Maradona, está convencido de que su equipo llegará a la final del Mundial. "Si Dios quiere nos vemos en la final... Y Dios va a querer", aseguró, en declaraciones al programa 'Telenoche' de la cadena de 'Canal 13'.
También desveló que su padre viajará a Sudáfrica si se clasifican para la final, como ya hiciera en México'86. "Hablé con Don Diego. El viejo está con algunos problemitas de salud, pero me dijo que si llegamos a la final se viene para acá. 'Como en el '86, hijo', reveló Maradona, visiblemente emocionado.
Por otra parte, mostró su firme apoyo al cuestionado Demichelis "va de titular", aseguró aunque aún no sabe quién lo acompañará en el centro de la zaga. "Samuel o Burdisso? Lo estamos analizando", añadió.
Además, recalcó que saldrán ante Alemania "a atacar" y no quiere "regalar la pelota" como ante México, al tiempo que envió un recado al germano Bastian Schweinsteiger. "Schweinsteiger dijo que éramos unos inadaptados, pero nosotros jugamos al fútbol. El lo va a ver en vivo y en directo en la cancha", comentó.