Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona: "¿Qué pasa contigo Schweinsteiger? ¿Estás nervioso?"

Schweinsteiger acusó a los jugadores argentinos de "falta de respeto", de provocar a los adversarios y de tratar de influir en los árbitros, y recordó el incidente del último Mundial, cuando se produjo una trifulca entre jugadores y técnicos de ambos equipos después de que Alemania eliminara a Argentina por penaltis en cuartos de final.
Argentina y Alemania volverán a enfrentarse ahora en la misma fase de cuartos de final, el próximo sábado en Ciudad del Cabo.
"No tenemos tiempo de pensar en Schweinsteiger. Los jugadores sólo piensan en saltar a la cancha y tomarse la revancha", declaró Maradona en alusión al partido de 2006 en Berlín.
El técnico argentino no piensa en los lanzamientos de penaltis. "No me preocupa lo que digan de los penaltis, les vamos a ganar sin necesidad de llegar a ellos", dijo