España-Holanda, la final del Mundial

Marchena: "Hemos conseguido ser un equipo"

El defensa sevillano advierte que Holanda tiene contraataques mortales

A escasas hora de la final del Mundial, Carlos Marchena tiene claro una de las claves del éxito que ha llevado a La Roja al partido más importante de su historia. "La España actual ha sido la que ha logrado mayores éxitos por haber conseguido ser un equipo", asegura el internacinonal español.
Marchena no ha perdido ni un solo partido con la selección

Para Marchena este no es la primera vez que La Roja tiene un gran equipo. "Ha habido selecciones muy grandes, con grandes jugadores, pero quizá éste equipo es el que más ha conseguido ser un equipo, en definitiva y creo que eso está haciendo que esté donde esté, viviendo un momento muy dulce, muy bonito, histórico. Y ojalá los mejores momentos estén por llegar", deseó.

Y es que, piensa que el fútbol mundial le debe algo al español: "Por historia creo que es así. Ha habido grandes momentos y la fortuna no ha estado de nuestro lado. Ha habido grandes decepciones sin merecerlo y quizá ahora en esta época se están cobrando esos momentos tan amargos que hemos sufrido. Ojalá el domingo sea un momento de esos bonitos que se recuerden".

Además los internacionales son plenamente conscientes de que en este Mundial "la expectación es enorme y en España va cada día en aumento. Nos gusta vivir estos momentos y poder disfrutarlos al máximo".

"HOLANDA TIENE CONTRAATAQUES MORTALES".

Sobre el rival, cree que la clave pasa por "parar el gran ataque y pegada que tiene. Y a partir de ahí, hacer nuestro juego. Holanda es un equipo muy completo. Defienden muy bien, en el mediocampo tienen jugadores con oficio, que saben de qué va esto y arriba mucho gol y rapidez, con contraataques mortales", advirtió.

Finalmente Marchena, considera que es "un garantía poder contar con tantos jugadores del FC Barcelona, el mejor equipo del mundo", porque "se conocen a la perfección".

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad