España-Holanda, la final del Mundial

Marchena: "Hemos conseguido ser un equipo"

El defensa sevillano advierte que Holanda tiene contraataques mortales

A escasas hora de la final del Mundial, Carlos Marchena tiene claro una de las claves del éxito que ha llevado a La Roja al partido más importante de su historia. "La España actual ha sido la que ha logrado mayores éxitos por haber conseguido ser un equipo", asegura el internacinonal español.
Marchena no ha perdido ni un solo partido con la selección

Para Marchena este no es la primera vez que La Roja tiene un gran equipo. "Ha habido selecciones muy grandes, con grandes jugadores, pero quizá éste equipo es el que más ha conseguido ser un equipo, en definitiva y creo que eso está haciendo que esté donde esté, viviendo un momento muy dulce, muy bonito, histórico. Y ojalá los mejores momentos estén por llegar", deseó.

Y es que, piensa que el fútbol mundial le debe algo al español: "Por historia creo que es así. Ha habido grandes momentos y la fortuna no ha estado de nuestro lado. Ha habido grandes decepciones sin merecerlo y quizá ahora en esta época se están cobrando esos momentos tan amargos que hemos sufrido. Ojalá el domingo sea un momento de esos bonitos que se recuerden".

Además los internacionales son plenamente conscientes de que en este Mundial "la expectación es enorme y en España va cada día en aumento. Nos gusta vivir estos momentos y poder disfrutarlos al máximo".

"HOLANDA TIENE CONTRAATAQUES MORTALES".

Sobre el rival, cree que la clave pasa por "parar el gran ataque y pegada que tiene. Y a partir de ahí, hacer nuestro juego. Holanda es un equipo muy completo. Defienden muy bien, en el mediocampo tienen jugadores con oficio, que saben de qué va esto y arriba mucho gol y rapidez, con contraataques mortales", advirtió.

Finalmente Marchena, considera que es "un garantía poder contar con tantos jugadores del FC Barcelona, el mejor equipo del mundo", porque "se conocen a la perfección".

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad