España, en los cuartos del Mundial

La Marea Roja toma las calles españolas

Miles de aficionados se han lanzado a las calles para celebrar el pase a cuartos de final

El gol de Villa se ha celebrado especialmente en Valencia con una gran traca

La alegría ha traspasado fronteras y hasta en La Habana se ha celebrado la victoria

La expectación por ver cómo iba a ser el comportamiento del equipo español frente a la selección portuguesa, selección que no había encajado gol alguno en la fase de liguilla en la que se enfrentó a Brasil, era máxima en el Fan Park de Madrid.

"Hay que ser optimista, lo veo un poco complicado, pero espero que ganemos", decía uno de los aficionados. Nervios, gritos y mucha emoción se vivió durante todo el partido, hasta que llegó el gol de Villa y la locura se apoderó de las miles de personas congregadas en le Bernabeu.



A partir de ese momento se desató el júbilo entre los aficionados y con el pitido final la 'Marea Roja' tomó el paseo de la Castellana que se llenó de banderas españolas.

Petardos y tracas en honor a Villa

En Valencia han celebrado la victoria española se ha celebrado a su manera, con petardos y cohetes que han empezado a sonar minutos después de acabar el partido por distintos puntos de la ciudad.

Tras el pitido final, los aficionados se han echado a la calle con sus coches para celebrar, con banderas y haciendo sonar el claxon. La plaza del Ayuntamiento de Valencia pronto se ha llenado de coches y aficionados con banderas españolas para celebrar la victoria ante Portugal, al igual que las principales arterias de la capital valenciana.

La alegría pasa fronteras

En Lisboa las caras de decepción y resignación eran la nota predominante. Las principales avenidas y plazas de la capital lusa, donde ondearon durante la jornada grandes banderas portuguesas, se hundieron en un silencio sepulcral que contrastaba con las expresiones de júbilo de decenas de hinchas españoles afincados en Portugal.

Pero la alegría por el gol de Villa también ha cruzado el charco y cientos de cubanos celebraron la victoria española a ritmo de vuvuzelas y percusión caribeña en una céntrica sala de cine de La Habana, que quedó abarrotada por los aficionados que asistieron a ver el juego en directo. BQM

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight  
 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad