GENTE

Margaret Thatcher regresa a casa tras pasar más de dos semanas hospitalizada

La ex primera ministra británica Margaret Thatcher, de 83 años, regresó hoy a casa tras pasar 17 días hospitalizada en Londres a causa de una fractura en un brazo.
La ex primera ministra británica Margaret Thatcher se apoya en el marco de la puerta de su residencia de Belgravia, en el centro de Londres. Thatcher, de 82 años y con demencia senil, fue ingresada hace dos semanas en un hospital después de partirse su brazo derecho. EFE

La ex jefa de Gobierno conservadora, que estuvo en el poder entre 1979 y 1990, saludó brevemente frente a su residencia en el exclusivo barrio londinense de Belgravia antes de entrar a casa ayudada por una de sus asistentes.

El pasado día 12, la "Dama de Hierro" tropezó en su vivienda y se fracturó un hueso en la parte superior del brazo, por lo que debió ser ingresada en el hospital de Chelsea & Westminster, donde ha permanecido en las últimas dos semanas.

La salud de la ex política conservadora se viene resintiendo desde 2002, cuando sufrió varias apoplejías y dejó de pronunciar discursos en público por recomendación médica.

La baronesa Thatcher es la única mujer que ha ocupado la jefatura del Gobierno británico.

Bajo sus mandatos, la ex líder "tory" ganó la Guerra de las Malvinas (1982) y revitalizó la economía a costa del debilitamiento de los sindicatos, el recorte del gasto social y las privatizaciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad