Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey confiesa que abusaron de ella "mental y emocionalmente"

Mariah Carey durante su entrevista con Larry King. Foto: CNNtelecinco.es
En una entrevista que tuvo lugar en el programa de la CNN, 'Larry King Live', la cantante Mariah Carey ha revelado que puede imaginar lo que vivió Rihanna al ser agredida por Chris Brown.
Al preguntarle si ella había sufrido algo similar, Mariah Carey no ha dudado en afirmar que ella también vivió episodios dolorosos en una relación anterior. "Fueron abusos emocionales, mentales, de otras maneras... da miedo", explica. "Cuando estas en una situación así te sientes encerrado", cuenta, "la situación en la que está Rihanna es similar a la que viví yo".
Además, la cantante asegura que para ella fue muy difícil salir de esa situación porque no sólo estaba unida sentimentalmente a esa persona si no que tenían negocios en común, "él tenía el control sobre mi vida".
Carey también ha aprovechado la entrevista para desmentir los rumores que aseguran que está embarazada, "sería la cosa más feliz de mi vida, pero ahora necesito centrarme en mi trabajo, no puedo tener un bebé ahora".
"No me gustaría tener un bebé y decir 'haber si tengo una niñera que cuide de él', para mí no funciona así, no creo en eso", explica.