Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey se convierte en un enfermera sexy en un videoclip

Mariah Carey, que se encuentra rondando los 40 años, está en su mejor época profesional. A los futuros proyectos en la gran pantalla, con el estreno del largometraje 'Precious' se le suman los éxitos musicales, ya que hace unos meses sacaba al mercado su duodécimo álbum "Memoirs Of An Imperfect Angel".
La cantante ha publicado ahora el videoclip del tema 'Up Out My Face', perteneciente al último disco. En él, Mariah realiza un dúo con la rapera Nicki Minaj, y aparece vestida de enfermera sexy sobre un fondo rojo, con un ajustado y escotado vestido blanco que muestra su estilizada figura.
Carey muestra otros vestuarios en la cinta, cada cual más sexy que el anterior. Botas altas de PVC, chaqueta roja, vestido de noche ajustado. Nada es imposible para la imparable 'diva del pop'.
En la cinta, dirigida por su marido Nick Cannon, también aparece disfrazada de una muñeca tipo Barbie que intenta escapar de su mundo plástico.
La artista se encuentra actualmente de promoción de su gira 'Angels Advocate', que finalizará el 27 de febrero en el teatro 'Pearl Concert' de Las Vegas. RGM.