Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Vaquerizo: "No sigo esta edición de 'GH VIP' porque no me interesan los personajes"

Alaska y Mario, la pareja más mediática y fiestera de la vida social española no podían perderse la entrega de premios de la revista de interiroismo AD que, además presentaba la vocalista de Fangoria. Mario Vaquerizo se atrevió a pronunciarse sobre el delicado enfrentamiento entre Toño Sanchís y Belén Esteban.
El televisivo marido de Alaska no dudó en posicionarse al lado de su amiga Belén, aunque también reconoció que le tiene mucho aprecio al representante a nivel personal. En cuanto a la última edición de Gran Hermano VIP comentó que no la está siguiendo porque no le interesan los concursantes.
CHANCE (CH): Buenas noches Mario.
MARIO VAQUERIZO (MV): Buenas noches estoy posando tipo Zoolander porque es mi ídolo y le copio todas las miradas.
CH: Qué presentadora más guapa tenemos esta noche.
MV: La chica más guapa del mundo por eso yo la conquisté y ella me conquistó hace 16 años y estamos juntos y felices.
CH: ¿Seguidor de la revista?
MV: Sí, sobre todo porque creo que es muy importante demostrar que todas las casas tienen cabida en una revista mientras que tengan personalidad.
MARIO VAQUERIZO: "CUANDO LOS PERSONAJES DE GRAN HERMANO VIP TE INTERESAN MENOS PUES NO LO SIGUES"
CH: La vuestra la tiene.
MV: Pues sí, la personalidad de Alaska y Mario que no está mal.
CH: ¿Quién la decoró?
MV: Los dos.
CH: ¿Os habéis puesto de acuerdo?
MV: Yo tengo la suerte de que coincido con mi mujer en la decoración de la casa, que a los dos nos gusta lo barroco, lo excesivo.
CH: ¿Tu favorito de GH VIP?
MV: No lo estoy siguiendo este año.
CH: ¿Con Rappel?
MV: Rappel me cae muy bien, Carlos también me cae muy bien, es un tío que tiene mundo porque ha sido modelo y ha desfilado por todos sitios.
CH: ¿Qué raro que no lo sigas que a ti te gusta de siempre?
MV: Pero muchas veces lo sigues por los personajes y cuando los personajes te interesan menos pues no lo sigues pero eso no significa que sea mejor o peor programa pero solo eso.
CH: ¿Qué te parece todo el tema de Toño Sanchís y Belén Esteban?
MV: Yo son cosas de Belén y yo creo que además lo dice muy claro, dejadla un poquito en paz. Las cosas de Belén y Toño las tienen que solucionar entre ellos y haciendo preguntas a los amigos cercanos y a los demás es retroalimentar una cosas que es algo entre ellos. Yo no lo sé. A mí me interesa mi relación con Belén y ya está. Toño me cae muy bien a nivel personal.
"YO LO QUE QUIERO ES QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN, EN CONDICIONES Y QUE ESTAFAR ESTÁ MUY MAL"
CH: ¿Tuviste relación con él en el reality?
MV: Bueno él era el representante de Belén y yo llamé a Toño para contactar con ella. Me facilitó todo su amiga Mariví y también la gran Belén Esteban que es una grande. Yo eso no lo sé y si Toño ha hecho las cosas mal tendrá que demostrarlo y cuando se demuestre tendrá que asumir las cosas y ya está.
CH: ¿Tú te fías de Belén?
MV: Yo no lo sé, cada uno en su casa hace lo que quiere y Dios en la de todos. Lo que pienso es eso y es que no te puedo decir más. Yo lo que quiero es que las cosas se hagan bien, en condiciones y que estafar está muy mal. Desconfiar de los demás también está muy mal y punto.