Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark González: "España es el equipo más peligroso del Mundial"

España se juega el viernes seguir en la Copa del Mundo contra Chile. Salvo una victoria de Honduras sobre Suiza,  a la selección española sólo le vale ganar para seguir adelante en el Mundial. En Chile juega un conocido de la Liga española, el ex bético Mark González quien en rueda de prensa se ha deshecho en elogios hacia el juego de La Roja.
España se juega el viernes seguir en la Copa del Mundo. Salvo un favor de Honduras, a la selección sólo le vale ganar. En Chile juega un conocido de la Liga española, el ex bético Mark González quien en rueda de prensa se ha deshecho en elogios con el juego de La Roja.
El extremo chileno augura un partido muy complicado para Chile. "El hecho de que todos se hayan sorprendido por los resultados en estos primeros dos partidos, no significa que no sea la misma España que antes".
El futbolista del CSKA Moscú sabe que no será fácil superar al combinado español. "Son los mismos jugadores. Sabemos perfectamente la calidad y las individualidades que tienen, y son perfectamente capaces de complicarnos las cosas".
El extremo izquierdo de Chile Mark González, autor del único gol que dio la victoria a su selección frente a Suiza, calificó a España como "el equipo más peligroso del Mundial", y añadió que espera que sea un excitante partido.
Sobre cómo se puede desarrollar el encuentro Mark González lo tiene claro. "Va a ser un partido algo diferente. Ellos saldrán a tacar desde el inicio y lógicamente nosotros intentaremos imponer nuestro estilo de juego", indicó.
Por otro lado, el chileno califico el gol de la victoria ante Honduras como el mejor momento de su carrera: "Mis hermanos, mi padre, mis primos, mi familia, todos estaban en el estadio, por lo que estoy muy feliz. Fue el momento más importante de mi carrera", concluyó.
Su compañero Alexis Sánchez también valoró el partido contra la selección de Vicente del Bosque. Para el habilidoso extremo chileno, "contra España hay que jugar al ataque y ganar, ésa es la única opción. España será un rival muy difícil".