Grupo H. España-Chile

Mark González: "España es el equipo más peligroso del Mundial"

El chileno destaca la calidad de la selección de Vicente del Bosque

España se juega el viernes seguir en la Copa del Mundo contra Chile. Salvo una victoria de Honduras sobre Suiza,  a la selección española sólo le vale ganar para seguir adelante en el Mundial. En Chile juega un conocido de la Liga española, el ex bético Mark González quien en rueda de prensa se ha deshecho en elogios hacia el juego de La Roja.

España se juega el viernes seguir en la Copa del Mundo. Salvo un favor de Honduras, a la selección sólo le vale ganar. En Chile juega un conocido de la Liga española, el ex bético Mark González quien en rueda de prensa se ha deshecho en elogios con el juego de La Roja.

El extremo chileno augura un partido muy complicado para Chile. "El hecho de que todos se hayan sorprendido por los resultados en estos primeros dos partidos, no significa que no sea la misma España que antes".

El futbolista del CSKA Moscú sabe que no será fácil superar al combinado español. "Son los mismos jugadores. Sabemos perfectamente la calidad y las individualidades que tienen, y son perfectamente capaces de complicarnos las cosas".

El extremo izquierdo de Chile Mark González, autor del único gol que dio la victoria a su selección frente a Suiza, calificó a España como "el equipo más peligroso del Mundial", y añadió que espera que sea un excitante partido.

Sobre cómo se puede desarrollar el encuentro Mark González lo tiene claro. "Va a ser un partido algo diferente. Ellos saldrán a tacar desde el inicio y lógicamente nosotros intentaremos imponer nuestro estilo de juego", indicó.

Por otro lado, el chileno califico el gol de la victoria ante Honduras como el mejor momento de su carrera: "Mis hermanos, mi padre, mis primos, mi familia, todos estaban en el estadio, por lo que estoy muy feliz. Fue el momento más importante de mi carrera", concluyó.

Su compañero Alexis Sánchez también valoró el partido contra la selección de Vicente del Bosque. Para el habilidoso extremo chileno, "contra España hay que jugar al ataque y ganar, ésa es la única opción. España será un rival muy difícil".

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad