Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa reconoce su error en Sepang

Redujo demasiado. El brasileño de Ferrari reconoció que el motivo de su abandono en el GP de Malasia fue que "acortó en la sexta curva" y, "tras un golpe" perdió la posición correcta para afrontar la siguiente por lo que terminó fuera de la pista. Massa ha tenido dos abandonos consecutivos, por lo que todavía no ha puntuado en el mundial.
El brasileño calificó su abandono como "una pena" ya que podían haber conseguido un "doblete en el primer y segundo puesto" y aunque reconoció que ha vivido un "comienzo de temporada difícil" todavía quedan muchos Grandes Premios y se mostró "confiado" porque tienen un "gran potencial" que espera explotar para "cambiar esta racha pronto, empezando por el próximo Gran Premio de Bahrein".
Raikkonen, pro contra, se mostró "muy feliz" tras su victoria y comentó que, tras adelantar a su compañero Massa, pudo "controlar la situación sin tener que poner en peligro el monoplaza o los neumáticos ya que el coche iba perfecto".
El campeón del mundo aseguró que no tomó "ningún riesgo al principio" porque sabía que paraba en boxes después que Massa por lo que cuando su compañero paró, él "empujó al máximo" para salir de su parada "en primera posición" a la vez que calificó como "una pena" la retirada de Massa porque no permitió a su equipo "lograr un resultado" que estaba dentro de sus posibilidades.
Respecto al comienzo del año, Raikkonen explicó que aunque no están "acertados en la calificación", en carrera tienen "mucho potencial" y que a pesar de "un comienzo de temporada muy complicado" no pierde la fe en su equipo ya que cree que pueden "hacerlo mejor todavía".