Para el valencianista, ya no caben errores

Mata: "A partir de ahora comienza el mundial"

"Si no tienes un buen día, te puedes quedar fuera"

El delantero de la selección española Juan Mata reseño en rueda de prensa la importancia de los próximos partidos y valoró el choque que enfrentará el próximo martes a España contra Portugal, ya que "a partir de ahora comienza el mundial" y "si no tienes un buen día te puedes quedar fuera".

"A partir de ahora comienza el mundial, nos jugamos las eliminatorias a partido único, y te puedes quedar fuera si no tienes un buen día. Portugal tiene un nivel mundial con grandes individualidades, y para ganar tendremos que estar muy bien", indicó el extremo.

El jugador español también valoró el "bloque compacto" que tiene su próximo rival. "A parte de Cristiano Ronaldo, Portugal es un bloque muy compacto y son muy fuertes, además tienen laterales y un centro del campo con mucha llegada, jugadores como Tiago y Meirelles tienen mucha calidad, a parte de Cristiano Ronaldo", destacó el futbolista español.

Además Mata destacó no querer "mirar más allá", porque ahora tienen "un partido muy complicado contra Portugal" ya que ya aprendieron en la fase de grupos que no fue fácil quedar primero, por lo que había que "dar importancia a lo más próximo, que son los octavos".

El jugador burgalés, además, habló sobre la condición física del equipo: "Físicamente estamos bien, el mundial llega a final de temporada con muchos minutos para todos, no estamos igual de bien que a principio de temporada. Contra Honduras el equipo se rompió en la segunda mitad, pero el equipo físicamente está bien".

"Sólo pienso en el Mundial"

Por otro lado, el jugador del Valencia indicó no saber si el interés de Pep Guardiola por tenerle en las filas azulgranas era cierto o no: "No se si eso es cierto o no, yo lo único que pienso es en el Mundial, en Portugal y en pasar de octavos, todos lo que tiene que ver con cambiar de equipo no lo valoro ahora mismo", destacó el valencianista.

Por último, Juan Mata destacó el buen estado tanto físico como mental de su compañero David Silva: "David está bien físicamente y mentalmente con ganas de ayudar y aportar. Ha hecho mucho en el Valencia y en la selección, y creo que el seleccionador también es consciente de ello, pero hay mucha competencia", concluyó el jugador de la selección española.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad