Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Dillon, arrestado por conducir a 170 km/h.

Imagen de archivo de Matt Dillon en la ceremonia de los Oscar. Foto: EFEtelecinco.es
La estrella de la película del 2004 "Crash" fue detenida a las 22.00 hora local el martes en la localidad de Newbury, después de que el radar policial detectase el exceso de velocidad de su Chevrolet Impala de alquiler.
El actor, de 44 años, residente en Nueva York, deberá presentarse ante la corte del Condado de Orange en Vermont el 21 de enero. Si es hallado culpable, le espera una pena de hasta tres meses en prisión y una multa de 300 dólares.
Dillon comenzó su carrera en la actuación cuando fue descubierto en los pasillos de la escuela secundaria de New Rochelle, Nueva York, mientras se escapaba de sus clases.
El ex ídolo adolescente ha trabajado con aclamados directores cinematográficos como Francis Ford Coppola y Gus Van Sant.
Dillon fue nominado a un Oscar por su actuación en "Crash".     LA