Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Max Mosley se ve envuelto en un escándalo sexual

Max Mosley se ve envuelto en un escándalo sexualNEWS OF THE WORLD
El dominical señala que el presidente de la FIA participó en "una orgía depravada al estilo nazi con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura" e ilustra la información con imágenes sustraídas de un vídeo.
 
En el vídeo, según la publicación británica, se ve cómo Mosley "interpreta el papel de comandante en un campo de concentración" y, entre otras cosas, "da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".
 
"News Of The World" recuerda que Mosley, casado desde 1960, es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler. Además, asegura que el mencionado vídeo fue grabado en una lujosa propiedad situada cerca del Támesis, en la zona de Chelsea.
 
Según el periódico, tras la orgía sadomasoquista las chicas bebieron vino mientrs Mosley prefirió una taza de té. El precio de la maratón sexual se estima en unas 2.500 libras (más de 3.000 euros).
 
La FIA ha declinado hacer comentarios al respecto . Asegura que se trata de un asunto entre Mosley y el periódico en cuestión. "Entendemos que los abogados de Mosley se han puesto ya en contacto con ese rotativo y la FIA no hace comentarios", señaló un portavoz de la federación de automovilismo a los medios británicos. BQM