Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McDonald's se alía estratégicamente con Top Chef para lanzar la nueva hamburguesa 'Grand McExtremTM Top Chef'

McDonald's, compañía dedicada al sector de la comida rápida, ha lanzado en España la nueva hamburguesa 'Grand McExtremTM Top Chef', a través de una alianza pionera con un concurso televisivo de alta cocina, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, se trata de la receta de la hamburguesa ganadora el pasado 20 de octubre en el concurso de cocina 'Top Chef', adaptada por el concursante vallisoletano Javier García Peña.
La directora de marketing y comunicación de McDonald's España, Beatriz Faustino, ha destacado esta alianza. "Es la primera vez que McDonald's se alía estratégicamente con un programa de alta cocina como Top Chef lo que nos ayudará a continuar trabajando en nuestra estrategia de calidad y diferenciación de una forma muy impactante e innovadora", ha explicado.
Javier García Peña, concursante del programa de cocina, se ha mostrado encantado con esta iniciativa. "Es un orgullo para mí saber que mi creación va a estar disponible en todos los restaurantes McDonald's de España", ha indicado.