Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un McLaren LM para Hamilton

Ron Dennis apuesta fuerte. El jefe de McLaren ha decidido hacerle un regalo a Hamilton si consigue esta temporada hacerse con el mundial de pilotos y de constructores. El obsequio, un 'cochecito' valorado en más de dos millones y medio de euros: Un McLaren F1 LM.
El premio por ganar los dos títulos le costará caro al jefe de la escudería. "Si Hamilton gana los dos campeonatos el coche será suyo. ¡Afortunadamente, nuestro acuerdo me da un poco de tiempo para ahorrar!".
Hamilton ha confesado que "el LM ha sido siempre el coche de mis sueños desde que lo vi cuando tenía trece años". Además, asegura que la primera vez que fue a McLaren "el coche estaba allí y me enamoré de él".
El LM alcanza los 360 km/hora gracias su potente motor BMW V12. Con una potencia de 680 caballos, es capaz de pasar de 0 a 100 en 2.9 segundos.
En honor a Le Mans (1995)
Su fabricación tiene historia. La escudería quiso hacer honor a la victoria conseguida con el McLaren F1 GTR en las 24 horas de Le Mans de 1995, así que decidió construir el LM.
AC