Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox sustituye a Victoria Beckham como nueva imagen de Armani

La actriz Megan Fox ha recibido muchas críticas por su trabajo en el cine. Sin embargo, su belleza le ha proporcionado muchos elogios. Sus trabajos como modelo le han reportado más éxitos que la interpretación. La guapa actriz podría haber encontrado su verdadera vocación en la moda. Emporio Armani le acaba de fichar como imagen para su próxima colección primavera/verano 2010.
Ya se han publicado las primeras imágenes de la guapa actriz en ropa interior, minifalda o pantalones cortos y ajustadas camisetas. Las imágenes de la guapa actriz de 23 años se verán pronto en ciudades como Nueva York, Londres, París, Milán o Tokio. Megan Fox ha trabajado para la firma de ropa bajo las órdenes de los fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggott. Victoria Beckham, habitual imagen de la firma, ha visto como la guapa actriz se hace con su lugar.
El diseñador Giorgio Armani ha dicho que la actriz es "joven, sexy y tiene mucho espíritu". Su personalidad encaja a la perfección con las colecciones de Armani Underwer y Armani Jeans.