Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox se casa en secreto

Después de anunciarse su compromiso, los actores Megan Fox y Brain Austin Green se podrian haber casado en secreto en una ceremonia íntima en Hawai.
La prensa estadounidense asegura que la actriz Megan Fox se ha casado en secreto con su pareja el actor Brian Austin Green. La boda ha tenido lugar el pasado jueves en Hawai, en una pequeña ceremonia secreta en el Four Seasons Resort. Fue una ceremonia íntima a la que, según TMZ, acudieron una docena de invitados.
A pesar de que la prensa confirma la noticia, ni el representante de Fox ni el personal del hotel se han manifestado en cuanto al asunto.
La actriz de 24 años y su novio, de 36, se conocieron en 2004 y se comprometieron dos años después, rompiendo a finales del año pasado. Sin embargo, tras una reconciliación, se comprometieron por segunda vez este mes y en el mismo hotel en el que se ha producido el enlace.
Green tiene un hijo de ocho años y su matrimonio con Megan Fox coincide con el lanzamiento de la última película de ésta, ‘Jonah Hex’, después de haber sido despedida de ‘Transformers 3’por el director Michael Bay.