Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox rechaza el papel de chica Bond

Megan Fox no quiere ser chica Bond. La actriz ha rechazado el personaje que acompañará a Daniel Craig en la próxima película del famoso agente 007. Mientras otras matarían por interpretar a la mujer que seduce a James Bond, la protagonista de 'Transformers' ha considerado que no es lo suficientemente importante para ella.
Megan Fox hubiera sido la elegida de protagonizar junto a Daniel Craig la siguiente película de James Bond, según publica el periódico 'Daily Star'.
Sin embargo, la actriz, de 23 años, ha manifestado que busca un papel más protagonista que la simple amante de Bond. Además, está convencida de que no sería positivo para su carrera cinematográfica.
Una fuente cercana a Megan declaró que la actriz "estaría interesada en un papel de villana si fuera una parte central de la película, pero no le interesa nada ser únicamente la típica 'chica Bond'.
Sí consideró la posibilidad de trabajar en Bond, pero finalmente no lo hará porque está muy centrada en otros proyectos. Igual en unos años vuelve a retomar la idea".
Megan comenzó en el mundo del cine hace apenas 8 años con la película Holiday in the sun en el papel de Brianna Wallace. Más tarde se unió a otros largometrajes como Jennifer's Body o Transformers.
Sin embargo, y a pesar de llevar unos pocos años en la industria cinematográfica, la actriz siempre es noticia por sus excentricidades y sus comentarios.
Tras afirmar sentirse como una "prostituta" en las escenas de sexo, admitir que obligaba a sus ex a tatuarse su cara, la actriz ahora decide rechazar un papel en una saga de la talla de James Bond por no ofrecerle un papel protagonista.
Muchas son las actrices que han pasado ya por la cama de Bond con una saga que incluye ya 22 películas.
Fue el actor Sean Connery quien la inaugurara en 1962 bajo los mandos del director Terency Young con la película Doctor No y con la compañía de la exuberante Ursula Andress como la primera 'chica Bond'.
Desde entonces, otras actrices de la talla de Jane Seymour, Teri Hatcher, Sophie Marceau o la afroamericana Halle Berry también han sucumbido a los encantos del agente más sexy de la gran pantalla.