Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox ya tiene sustituta en 'Transformers 3'

Miranda Kerr, Bar Rafaelli, Brooklyn Decker, Gemma Arterton… muchos son los nombres de las candidatas barajados para sustituir a Megan Fox en la tercera entrega de 'Transformers' después de que se confirmase que ésta no estaría en la película. Finalmente, la elegida ha sido la 'top model' británica Rosie Huntington.
La modelo de 23 años Rosie Huntington se estrenará como actriz en esta película. Es famosa por ser uno de los 'ángeles' de Victoria's Secret y haber trabajado para grandes firmas como Tommy Hilfiger, Burberry o Dolce and Gabbana. Además su popularidad creció cuando mantuvo un romance con el actor francés Olivier Martínez a comienzos de año.
El director Michael Bay no ha querido volver a contar con Fox por la mala relación existente entre ambos, aunque algunos medios aseguraban que a Bay no le gustaba la extrema delgadez de la actriz. A pesar de que 'Transformers' catapultó a Megan Fox, ésta ha triunfado más por su físico que por su trabajo como actriz, siendo elegida la peor intérprete femenina del pasado año por su interpretación en la película.
Pero parece que la marcha de Megan Fox, una de las mujeres más deseadas del mundo, no va a privar a los fans de 'Transformers' de disfrutar de una belleza femenina en la tercera entrega de la saga.