Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meghan Trainor: Nuevo disco, nuevo look

Meghan Trainor ha presumido de nuevo look capilar en su cuenta de Instagram. La cantante revelación del 2015 ha oscurecido el tono y se lo ha cortado en una media melena más larga. Un nuevo estilo para preparar el lanzamiento de su nuevo álbum, tras su magnífica irrupción en el mundo discográfico en 2014 con Title, que llegó a ser número uno en el Billboard 200.

NEW ALBUM. NEW HAIR. THANK YOU LO LO @lorienmeillon ❤️

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

Veremos a la cantante luciendo su nuevo pelo el próximo domingo en los premios Grammy, donde actuará junto a Demi Lovato. La joven de 22 años, nominada en la categoría artista del año, y la novia de Wilder Valderrama serán las encargadas de amenizar el momento Persona 2016, dedicado este año a Lionel Richie.
La de Massachusetts presentará Thank You en las próximas semanas, pero primero llegará el primer sencillo, No, que asegura haber compuesto un día antes de finiquitar la grabación de su segundo álbum de estudio. "Fui al estudio y escribí un gran himno que se llamaba 'no'. Y volví a L. A. Reid al día siguiente, con todo producido y escrito, y la toqué para él la tocó 24 veces a a las 21.00 de la noche, porque le gustaba tanto", dijo Meghan. ¡Estamos deseando escucharlo!