EEUU-MÚSICA

La nueva novia de Mel Gibson estrena una canción con letra del actor

Oksana Grigorieva, cantante y pianista rusa novia de Mel Gibson, estrenó hoy el tema "Say my Name", el primero de su nuevo álbum y en el que colaboró el actor australiano, informó la revista People.
En la imagen, el actor australiano Mel Gibson (dcha) y Oksana Grigorieva (izq) a su llegada a la presentación de la película "X-Men Origins: Wolverine" en Los Angeles, el pasado 29 de abril. EFE/Archivo

Grigorieva, de 39 años, está previsto que dé a luz en otoño a un nuevo hijo del protagonista de "Braveheart" (1995), aunque antes se espera el debut paulatino a través de Internet de su "Beautiful Heartache", un trabajo producido por la discográfica de Gibson, Icon Records.

"Say my Name" se convirtió hoy en un adelanto del álbum de esta artista que saltó a la fama al descubrirse su relación con el actor, quien llevaba varios años separado de su mujer y con la que está en trámites de divorcio.

Además de financiar el disco, Gibson, de 53 años, contribuyó con parte de la letra de "Say my Name", una canción calificada por Grigorieva como "una de las más simples del álbum, pero también una de las más íntimas".

"Está desnuda, íntima, de emociones crudas, poco más que piano y voz como si fuera un llanto del alma", comentó la cantante.

Grigorieva y Gibson aparecieron juntos por primera vez ante las cámaras de la prensa de Hollywood a finales del mes de abril para el estreno de "X-Men Origins: Wolverine" y un mes después anunciaron el embarazo en un programa de televisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad