Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva novia de Mel Gibson estrena una canción con letra del actor

En la imagen, el actor australiano Mel Gibson (dcha) y Oksana Grigorieva (izq) a su llegada a la presentación de la película "X-Men Origins: Wolverine" en Los Angeles, el pasado 29 de abril. EFE/Archivotelecinco.es
Oksana Grigorieva, cantante y pianista rusa novia de Mel Gibson, estrenó hoy el tema "Say my Name", el primero de su nuevo álbum y en el que colaboró el actor australiano, informó la revista People.
Grigorieva, de 39 años, está previsto que dé a luz en otoño a un nuevo hijo del protagonista de "Braveheart" (1995), aunque antes se espera el debut paulatino a través de Internet de su "Beautiful Heartache", un trabajo producido por la discográfica de Gibson, Icon Records.
"Say my Name" se convirtió hoy en un adelanto del álbum de esta artista que saltó a la fama al descubrirse su relación con el actor, quien llevaba varios años separado de su mujer y con la que está en trámites de divorcio.
Además de financiar el disco, Gibson, de 53 años, contribuyó con parte de la letra de "Say my Name", una canción calificada por Grigorieva como "una de las más simples del álbum, pero también una de las más íntimas".
"Está desnuda, íntima, de emociones crudas, poco más que piano y voz como si fuera un llanto del alma", comentó la cantante.
Grigorieva y Gibson aparecieron juntos por primera vez ante las cámaras de la prensa de Hollywood a finales del mes de abril para el estreno de "X-Men Origins: Wolverine" y un mes después anunciaron el embarazo en un programa de televisión.