GENTE

Melanie Griffith ingresa en un centro de rehabilitación

La actriz estadounidense Melanie Griffith ingresó en un centro de rehabilitación como parte de un "plan rutinario" para "mantenerse sana", dijo hoy su representante a la revista People.
Los problemas con las drogas y el alcohol llevaron a la popular intérprete de títulos como "Two Much" (1995) y "Lolita" (1997) a ingresar en la clínica Hazelden (Minesota) en 1988. EFE/Archivo

"Está allí para reforzar su compromiso por mantenerse sana", afirmó Robin Baum. "Esto es parte de un plan rutinario que fue diseñado entre ella y sus doctores hace años", agregó.

Según informaciones recogidas por la publicación, la actriz, de 52 años, esposa del actor español Antonio Banderas, se encuentra en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah.

Ésta es la tercera vez que Griffith acude a un centro de estas características en los últimos años, según la revista.

Los problemas con las drogas y el alcohol llevaron a la popular intérprete de títulos como "Two Much" (1995) y "Lolita" (1997) a ingresar en la clínica Hazelden (Minesota) en 1988.

La actriz publicó un comunicado en 2000 en el que aseguraba que buscaba tratamiento para su adicción a ciertos fármacos. "Mi doctor me ha recomendado el hospital Daniel Freeman (Marina del Rey, California) para dejar la medicación con recetas que he estado tomando por una lesión en el cuello", dijo en su momento.

Griffith, candidata al Óscar a la mejor actriz por "Working Girl" (1988), escribió tiempo atrás en su página de internet que "sobreponerse a las adicciones es duro, pero resulta más sencillo si tienes a alguien que ofrece su apoyo".

"Mi marido y mi familia me han apoyado mucho en este viaje y continúan haciéndolo", agregó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad