Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mensah, primer jugador equipo Segunda B en España, que acude a Mundial

Mensah, que llegó al Granada CF en el mercado invernal cedido hasta final de temporada por el Udinese italiano, es uno de los 23 jugadores citados definitivamente por el seleccionador ghanés Milovan Rajevic para participar en el Mundial de Sudáfrica que comenzara el próximo 11 de junio.
Más curioso resulta aún que Mensah, que ya participó con Ghana en la pasada Copa de África, no ha llegado ni siquiera a debutar con el primer equipo rojiblanco y que sus únicos encuentros oficiales disputados desde su llegada al Granada han sido con el filial granadino que milita en la Primera Andaluza.
Sus continuas citaciones con Ghana, que le impidieron estar presente en los últimos partidos de la fase regular y en la eliminatoria definitiva de ascenso ante el Alcorcón, tampoco le han permitido tener la estabilidad necesaria para tener regularidad con el primer equipo del Granada.