Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "Me encantaría que en mi país me quisieran como en Barcelona"

Leo Messi pide el cariño del Barça en Argentina. El delantero azulgrana está convencido que los malos tiempos con la 'albiceleste' son historia. Su gran debut contra Nigeria le hacen pensar que Argentina está preparada para ganar el Mundial.
Optimista y tranquilo por primera vez Leo Messi ha comparado el trato que recibe en Barcelona con el que dispensan los aficionados argentinos. El mejor futbolista del mundo ha sido muy claro: "Me encantaría que en mi país me quisieran como en Barcelona. Siempre tuve el respaldo de Diego Maradona. En la selección no era yo mismo, no era el que era en Barcelona y lo notaba. Todo eso lo cambié gracias a la confianza de mis compañeros. Eso me hace estar feliz y tranquilo, por eso después se dan los resultados. Borré todo lo que fueron las eliminatorias y sabía que empezaba de cero en el Mundial", ha comentado Messi .
La 'Pulga' reconoció que le molestaron las crítica recibidas por sus actuaciones con la selección no por la crítica futbolística que encaja sin problemas, sino porque decían cosas que eran para hacer mal y la familia sufría.
Sin embargo, cree que ese mal momento ya ha pasado. "Son momentos que ya dejé atrás y olvidé. Tengo que seguir demostrando pero gracias a Dios arranqué bien. Sé que voy a cambiar todo eso. Esta selección está para ser campeón del mundo porque tenemos muy buenos jugadores. Tenemos muchas variantes y figuras", apuntó.
En este sentido, aseguró que si Argentina hace las cosas bien como equipo resultará mucho más difícil que se produzca una derrota. Pese al buen inicio en Sudáfrica, los jugadores argentinos deben ir poco a poco una vez pasado ese momento en el que el equipo fue muy golpeado por las crítica. Esos ataques han servido para unir al grupo según el crack argentino. "Nos sirvió todo el tiempo que estuvimos para prepararnos. Estamos mentalizados en lo que queremos y estamos fuertes. A Diego lo veo en el mejor momento como técnico", finalizó.