Leo pide cariño a los aficionado de Argentina

Messi: "Me encantaría que en mi país me quisieran como en Barcelona"

El crack argentino ve a su selección preparada para ganar el Mundial

Leo Messi pide el cariño del Barça en Argentina. El delantero azulgrana está convencido que los malos tiempos con la 'albiceleste' son historia. Su gran debut contra Nigeria le hacen pensar que Argentina está preparada para ganar el Mundial.

Optimista y tranquilo por primera vez Leo Messi ha comparado el trato que recibe en Barcelona con el que dispensan los aficionados argentinos. El mejor futbolista del mundo ha sido muy claro:  "Me encantaría que en mi país me quisieran como en Barcelona. Siempre tuve el respaldo de Diego Maradona. En la selección no era yo mismo, no era el que era en Barcelona y lo notaba. Todo eso lo cambié gracias a la confianza de mis compañeros. Eso me hace estar feliz y tranquilo, por eso después se dan los resultados. Borré todo lo que fueron las eliminatorias y sabía que empezaba de cero en el Mundial", ha comentado Messi .

La 'Pulga' reconoció que le molestaron las crítica recibidas por sus actuaciones con la selección no por la crítica futbolística que encaja sin problemas, sino porque decían cosas que eran para hacer mal y la familia sufría.

Sin embargo, cree que ese mal momento ya ha pasado. "Son momentos que ya dejé atrás y olvidé. Tengo que seguir demostrando pero gracias a Dios arranqué bien. Sé que voy a cambiar todo eso. Esta selección está para ser campeón del mundo porque tenemos muy buenos jugadores. Tenemos muchas variantes y figuras", apuntó.

En este sentido, aseguró que si Argentina hace las cosas bien como equipo resultará mucho más difícil que se produzca una derrota. Pese al buen inicio en Sudáfrica, los jugadores argentinos deben ir poco a poco una vez pasado ese momento en el que el equipo fue muy golpeado por las crítica. Esos ataques han servido para unir al grupo según el crack argentino. " Nos sirvió todo el tiempo que estuvimos para prepararnos. Estamos mentalizados en lo que queremos y estamos fuertes. A Diego lo veo en el mejor momento como técnico", finalizó.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad