Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi, la gran esperanza de cara al Mundial

Una de las grandes apuestas de cara al próximo Mundial de Sudáfrica es el argentino Leo Messi. Tras firmar una brillante temporada con el FC Barcelona, con el que se ha proclamado máximo goleador de la Liga con 34 tantos, el delantero se erige como una de las grandes esperanzas para la selección argentina y para el conjunto de los aficionados que esperan espectáculo, goles y buen fútbol del 10 del equipo albiceleste.
Tras ganar la Liga, el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha coronado máximo goleador de la competición, igualando con 34 tantos el récord anotador de un jugador azulgrana, hasta ahora en posesión del brasileño Ronaldo en la temporada 96-97. 
Messi ha puesto así el broche de oro a su brillante temporada con los de Guardiola pero espera que la racha continúe de cara a la próxima cita de Sudáfrica.
Sin embargo, el delantero ya aseguró hace unos días que la selección argentina no dependerá sólo de él.
"Ojalá que sea mi Mundial y el de Argentina. Yo soy el primero que quiere rendir bien en mi selección", dijo el futbolista rosarino en una entrevista a la cadena de televisión estadounidense CNN.
"Convivo continuamente con la presión de tener que hacer las cosas bien y tener que ganar títulos. No me preocupa el tema de la presión, porque Argentina no es Messi solamente", señaló el delantero.
Además, Messi aseguró que "en la selección no hay un líder. Como pasa en el Barcelona, somos un grupo. Todos queremos lo mismo y cada uno cumple su papel".
El jugador al que el seleccionador Diego Maradona quiere en el campo "libre en ataque para que entre más en juego", comentó que desea que "a pesar de no llegar al Mundial de la mejor manera, Argentina pueda dar la sorpresa". EPF