Messi, la gran esperanza de cara al Mundial

Se corona máximo goleador de la Liga con 34 tantos

Una de las grandes apuestas de cara al próximo Mundial de Sudáfrica es el argentino Leo Messi. Tras firmar una brillante temporada con el FC Barcelona, con el que se ha proclamado máximo goleador de la Liga con 34 tantos, el delantero se erige como una de las grandes esperanzas para la selección argentina y para el conjunto de los aficionados que esperan espectáculo, goles y buen fútbol del 10 del equipo albiceleste.

Tras ganar la Liga, el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha coronado máximo goleador de la competición, igualando con 34 tantos el récord anotador de un jugador azulgrana, hasta ahora en posesión del brasileño Ronaldo en la temporada 96-97. 

Messi ha puesto así el broche de oro a su brillante temporada con los de Guardiola pero espera que la racha continúe de cara a la próxima cita de Sudáfrica.

Sin embargo, el delantero ya aseguró hace unos días que la selección argentina no dependerá sólo de él.

"Ojalá que sea mi Mundial y el de Argentina. Yo soy el primero que quiere rendir bien en mi selección", dijo el futbolista rosarino en una entrevista a la cadena de televisión estadounidense CNN.

"Convivo continuamente con la presión de tener que hacer las cosas bien y tener que ganar títulos. No me preocupa el tema de la presión, porque Argentina no es Messi solamente", señaló el delantero.

Además, Messi aseguró que "en la selección no hay un líder. Como pasa en el Barcelona, somos un grupo. Todos queremos lo mismo y cada uno cumple su papel".

El jugador al que el seleccionador Diego Maradona quiere en el campo "libre en ataque para que entre más en juego", comentó que desea que "a pesar de no llegar al Mundial de la mejor manera, Argentina pueda dar la sorpresa". EPF

La Roja, sólo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad