Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meten a Jennifer Aniston en un maletero y se olvidan de ella

La actriz ha pasado por todo tipo de penurias durante el rodaje de Exposados. Si hace unos días afirmaba que las esposas que le pusieron le hicieron cortes en las muñecas, ahora Jennifer Aniston ha contado que tuvieron que encerrarla en el maletero de un coche para una escena... y se olvidaron de ella. Al menos, por un rato.
A Jennifer Aniston no le importó tener que encerrarse en el maletero de un coche durante unas horas por exigencias del guión de Exposados, siempre y cuando el resto del equipo se ocupara de que no le ocurriese nada. Y así fue en todo momento, excepto por un descuido puntual que no sentó nada bien a la actriz.
"Me metieron en el maletero y me dijeron: '¿Vas a estar bien?'. Yo dije que sin problema, y cada dos tomas abrían la puerta y me daban agua y alguna galleta", ha explicado la actriz en el programa de David Letterman.
Pero la actividad en los rodajes es mucha, y el equipo no siempre podía prestar tanta atención a la actriz: "Hubo un momento en que estaban discutiendo una toma y de repente dejé de oír sus voces, se habían acercado a mirar unos monitores".
En esas circunstancias, metida en un espacio cerrado con llave y sin nadie que la atendiera, Jennifer reconoce que no lo pasó precisamente bien, aunque al parecer el asunto no pasó a mayores: "Había una cámara dentro del maletero, no sé qué estaban mirando pero me aterroricé un poco".