"Estaba un poco aterrorizada"

Meten a Jennifer Aniston en un maletero y se olvidan de ella

La actriz ha pasado por todo tipo de penurias durante el rodaje de Exposados. Si hace unos días afirmaba que las esposas que le pusieron le hicieron cortes en las muñecas, ahora Jennifer Aniston ha contado que tuvieron que encerrarla en el maletero de un coche para una escena... y se olvidaron de ella. Al menos, por un rato.

A Jennifer Aniston no le importó tener que encerrarse en el maletero de un coche durante unas horas por exigencias del guión de Exposados, siempre y cuando el resto del equipo se ocupara de que no le ocurriese nada. Y así fue en todo momento, excepto por un descuido puntual que no sentó nada bien a la actriz.

"Me metieron en el maletero y me dijeron: '¿Vas a estar bien?'. Yo dije que sin problema, y cada dos tomas abrían la puerta y me daban agua y alguna galleta", ha explicado la actriz en el programa de David Letterman.

Pero la actividad en los rodajes es mucha, y el equipo no siempre podía prestar tanta atención a la actriz: "Hubo un momento en que estaban discutiendo una toma y de repente dejé de oír sus voces, se habían acercado a mirar unos monitores".

En esas circunstancias, metida en un espacio cerrado con llave y sin nadie que la atendiera, Jennifer reconoce que no lo pasó precisamente bien, aunque al parecer el asunto no pasó a mayores: "Había una cámara dentro del maletero, no sé qué estaban mirando pero me aterroricé un poco".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad