Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metzelder confiado ante una España que "ha necesitado décadas para pasar de cuartos"

Metzelder ha comparecido ante la prensa el día después de la victoria de España. FOTO: EFEtelecinco.es
Mientras Alemania suma tres Eurocopas, y otros tantos Mundiales, España disputará sólo su tercera final y no conquista el título desde 1964. En el año 84 jugó su segunda final europea aunque en aquella ocasión perdió. Metzelder cree la falta de experiencia en el combinado español pesará. 
"Creo que tienen un poco de complejo en estos torneos, han necesitado décadas sólo para pasar de cuartos", ha recordado el jugador madridista. El alemán cree que España tendrá "respeto" a Alemania "y eso estará en sus mentes cuando jueguen el domingo".
Elogia el juego español
Por su parte, el manager del equipo, Oliver Bierhoff, cree que Alemania se ha ganado estar en la final, aunque no tiene problemas para ceder el cartel de favorita a España. "Hemos demostrado estar en buena forma, y siempre preferimos jugar contra una oposición fuerte", ha expresado.
"Estamos convencidos y tenemos jugadores excelentes, pero si se tiene en cuenta como ha jugado España en esta cita es inevitable que se les valore un poco más alto que a nosotros", ha explicado. "Todos sus jugadores son capaces de dar buenos pases y si les dejas tiempo y espacios te crean problemas. Tenemos que contenerles y jugar presionando", ha añadido Bierhoff. CGS
 
Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección
Envía WREAL APORELLOSOE al 7788
Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)