Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

México se entrena a puerta cerrada el día después de empatar con Sudáfrica

México celebró su entrenamiento con su campamento cerrado a los curiosos un día después del empate 1-1 con Sudáfrica en el partido de inauguración del Mundial 2010 en Johannesburgo.
El autobús del equipo mexicano, que lleva el lema "es tiempo de un nuevo campeón" fue estacionado dentro del Colegio Waterstone, a unos pasos de la cancha de prácticas que la escuadra mexicana eligió para su participación mundialista.
El trayecto de su hotel al campo de entrenamiento, menor a diez minutos, fue vigilado por las patrullas de la policía sudafricana, que le acompaña de manera permanente.
Los jugadores que no actuaron en el partido inaugural han sido en su mayoría los que han participado en el entrenamiento de la mañana, pues los que jugaron el viernes han tenido descanso.
México empató 1-1 con Sudáfrica en la jornada inaugural en la que vieron actividad Francia y Uruguay con un igualada de 0-0 que ha dejado el grupo con una paridad de un punto para cada selección nacional.
En la segunda jornada, México se medirá con Francia y Sudáfrica con Uruguay y en la tercera fecha se enfrentarán México y Uruguay y Francia ante los anfitriones de Sudáfrica