Lo provoca un fotógrafo

Los hijos de Michael Jackson, envueltos en un accidente de coche

Desde la muerte de Michael Jackson, su familia ha sido sometida a un sistemático acoso mediático. Un fotógrafo a la caza de la exclusiva ha provocado un accidente de tráfico en el que se han visto envuelto los hijos del cantante fallecido en junio pasado. Tras el choque, el 'paparazzo' se dio a la fuga, según cuenta el portal TMZ .
Los hijos de Michael Jackson han sido sometidos a un sistemático acoso mediático tras la muerte de su padre. Un paparazzo estuvo a punto de provocar un accidente.

El accidente ocurrió cuando varios paparazzis perseguían a los hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket, para fotografiarlos cuando eran llevados en coche a su clase de kárate por su niñera Grace Rwaramba y su abuela Katherine Jackson.

Testigos del siniestro han contado al portal estadounidense cómo uno de los paparazzi chocó contra el vehículo y, tras el impacto, huyó aceleradamente del lugar, sin intermediar palabra con sus ocupantes.

Aunque en un primer momento, se pensó que los tres menores viajaban en el coche accidentado, más tarde se supo que este vehículo era uno de los que escoltaba a la familia y que los niños y su abuela viajaban en otro coche.

La policía de Los Angeles ha confirmado que el fotógrafo se dio a la fuga sin ofrecer ayuda , por lo que incurrió en un delito grave.

Afortunadamente, tanto los pequeños como su abuela se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado el propio Joe Jackson a la prensa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad