Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Michael Jackson, envueltos en un accidente de coche

Los hijos de Michael Jackson han sido sometidos a un sistemático acoso mediático tras la muerte de su padre. Un paparazzo estuvo a punto de provocar un accidente.telecinco.es
Desde la muerte de Michael Jackson, su familia ha sido sometida a un sistemático acoso mediático. Un fotógrafo a la caza de la exclusiva ha provocado un accidente de tráfico en el que se han visto envuelto los hijos del cantante fallecido en junio pasado. Tras el choque, el 'paparazzo' se dio a la fuga, según cuenta el portal TMZ .
El accidente ocurrió cuando varios paparazzis perseguían a los hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket, para fotografiarlos cuando eran llevados en coche a su clase de kárate por su niñera Grace Rwaramba y su abuela Katherine Jackson.
Testigos del siniestro han contado al portal estadounidense cómo uno de los paparazzi chocó contra el vehículo y, tras el impacto, huyó aceleradamente del lugar, sin intermediar palabra con sus ocupantes.
Aunque en un primer momento, se pensó que los tres menores viajaban en el coche accidentado, más tarde se supo que este vehículo era uno de los que escoltaba a la familia y que los niños y su abuela viajaban en otro coche.
La policía de Los Angeles ha confirmado que el fotógrafo se dio a la fuga sin ofrecer ayuda , por lo que incurrió en un delito grave.
Afortunadamente, tanto los pequeños como su abuela se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado el propio Joe Jackson a la prensa.