Lo provoca un fotógrafo

Los hijos de Michael Jackson, envueltos en un accidente de coche

Desde la muerte de Michael Jackson, su familia ha sido sometida a un sistemático acoso mediático. Un fotógrafo a la caza de la exclusiva ha provocado un accidente de tráfico en el que se han visto envuelto los hijos del cantante fallecido en junio pasado. Tras el choque, el 'paparazzo' se dio a la fuga, según cuenta el portal TMZ .
Los hijos de Michael Jackson han sido sometidos a un sistemático acoso mediático tras la muerte de su padre. Un paparazzo estuvo a punto de provocar un accidente.

El accidente ocurrió cuando varios paparazzis perseguían a los hijos de Michael Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket, para fotografiarlos cuando eran llevados en coche a su clase de kárate por su niñera Grace Rwaramba y su abuela Katherine Jackson.

Testigos del siniestro han contado al portal estadounidense cómo uno de los paparazzi chocó contra el vehículo y, tras el impacto, huyó aceleradamente del lugar, sin intermediar palabra con sus ocupantes.

Aunque en un primer momento, se pensó que los tres menores viajaban en el coche accidentado, más tarde se supo que este vehículo era uno de los que escoltaba a la familia y que los niños y su abuela viajaban en otro coche.

La policía de Los Angeles ha confirmado que el fotógrafo se dio a la fuga sin ofrecer ayuda , por lo que incurrió en un delito grave.

Afortunadamente, tanto los pequeños como su abuela se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado el propio Joe Jackson a la prensa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad