Gira de conciertos

Michael Jackson quiere entrar al escenario en Londres sobre un elefante africano

El artista pidió a los organizadores panteras, serpientes, aves tropicales y tres monos

Michael Jackson que sus conciertos en Londres sean inolvidables. El cantante estadounidense está organizando una espectacular entrada al escenario montado sobre un elefante.  Un centenar de guerreros masai, panteras, serpientes, aves tropicales y tres monos son otras de las exigencias del Rey del pop para darle un toque exótico a los conciertos que dará en la capital británica en julio próximo.

Sobre la jungla que se está montando el 'Rey del Pop' para sus conciertos de despedida escribe el diario británico 'Daily Mirror' que explica otras peticiones extravagantes del artista.

 'Jacko' saldrá sobre "un elefante africano escoltado por panteras con cadenas doradas, varios loros y otros pájaros volarán alrededor de él. Si sale bien lucirá increíble", ha asegurado uno de los organizadores.

El músico estadounidense busca además llevar a 100 guerreros Masai para sus 50 recitales en el estadio 02 Arena de Londres, que comenzarán el 8 de julio y continuarán hasta febrero próximo.

El Mirror revela que los organizadores de los conciertos no están muy contentos con los planes de Jackson, debido a los altos costos y los gastos por seguros.

Además, ya le advirtieron a la estrella del pop que será muy difícil violar leyes de protección de animales, que prohíben terminantemente su uso en espectáculos.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad