Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson quiere entrar al escenario en Londres sobre un elefante africano

Michael Jackson que sus conciertos en Londres sean inolvidables. El cantante estadounidense está organizando una espectacular entrada al escenario montado sobre un elefante.  Un centenar de guerreros masai, panteras, serpientes, aves tropicales y tres monos son otras de las exigencias del Rey del pop para darle un toque exótico a los conciertos que dará en la capital británica en julio próximo.
Sobre la jungla que se está montando el 'Rey del Pop' para sus conciertos de despedida escribe el diario británico 'Daily Mirror' que explica otras peticiones extravagantes del artista.
 'Jacko' saldrá sobre "un elefante africano escoltado por panteras con cadenas doradas, varios loros y otros pájaros volarán alrededor de él. Si sale bien lucirá increíble", ha asegurado uno de los organizadores.
El músico estadounidense busca además llevar a 100 guerreros Masai para sus 50 recitales en el estadio 02 Arena de Londres, que comenzarán el 8 de julio y continuarán hasta febrero próximo.
El Mirror revela que los organizadores de los conciertos no están muy contentos con los planes de Jackson, debido a los altos costos y los gastos por seguros.
Además, ya le advirtieron a la estrella del pop que será muy difícil violar leyes de protección de animales, que prohíben terminantemente su uso en espectáculos.ZA