Gira de conciertos

Michael Jackson quiere entrar al escenario en Londres sobre un elefante africano

El artista pidió a los organizadores panteras, serpientes, aves tropicales y tres monos

Michael Jackson que sus conciertos en Londres sean inolvidables. El cantante estadounidense está organizando una espectacular entrada al escenario montado sobre un elefante.  Un centenar de guerreros masai, panteras, serpientes, aves tropicales y tres monos son otras de las exigencias del Rey del pop para darle un toque exótico a los conciertos que dará en la capital británica en julio próximo.

Sobre la jungla que se está montando el 'Rey del Pop' para sus conciertos de despedida escribe el diario británico 'Daily Mirror' que explica otras peticiones extravagantes del artista.

 'Jacko' saldrá sobre "un elefante africano escoltado por panteras con cadenas doradas, varios loros y otros pájaros volarán alrededor de él. Si sale bien lucirá increíble", ha asegurado uno de los organizadores.

El músico estadounidense busca además llevar a 100 guerreros Masai para sus 50 recitales en el estadio 02 Arena de Londres, que comenzarán el 8 de julio y continuarán hasta febrero próximo.

El Mirror revela que los organizadores de los conciertos no están muy contentos con los planes de Jackson, debido a los altos costos y los gastos por seguros.

Además, ya le advirtieron a la estrella del pop que será muy difícil violar leyes de protección de animales, que prohíben terminantemente su uso en espectáculos.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad