La niñera de Michael Jackson revela la vida secreta de la estrella del pop

Grace Rwaramba le realizó lavados de estomágo muchas veces cuando él se llenaba de fármacos

La muerte de Michael Jackson ha destapado la caja de Pandora que era su vida. Cócteles de analgésicos, potentes sedantes y otros fármacos que consumía el cantante desde hacía años, un hombre que no tenía una idea sobre el dinero. Lo ha contado Grace Rwaramba, la mujer que durante 17 años cuidó de él y de sus tres hijos.
La niñera y asistente personal de Michael Jackson junto a él y a dos de sus hijos. Foto archivo

Rwaramba, de 42 años, ha contado los excesos del Rey del pop y su abuso de fármacos para aliviar el dolor y el estrés: "muchas veces tuve que lavarle el estomágo, cuando él mezclaba todo".

La ñiñera de los hijos de Jackson, que durante muchos fue su secretaria personal ha roto su silencio para contar a 'Sunday Times' algunos detalles sobre la vida del cantante.

"Tuvo un periodo que estaba tan mal que yo no dejaba que viera a los niños, comía muy poco y mezclaba demasiado", aseguró esta mujer, quizá la persona que mejor conozca lo qué sucedió la noche del pasado jueves en la casa de Los Angeles, donde Michael Jackson dejó de respirar.

Sobre la personalidad del cantante, Rwaramba lo definió como un hombre, que "no tenía ni idea del dinero" y que en los últimos años "estaba cada vez más influenciado por  e l grupo religioso-político con sede en Chicago 'Nación del Islam'.Las especulaciones de la prensa hablan de que Rwaramba podría pedir la custodia de los hijos de Jackson, a quienes ha cuidado durante casi veinte años. Sin embargo, la niñera y asistente personal de la estrella del pop sólo ha hablado de  Michael Jackson. 

 

De sus despiste sobre todo. Cuando firmó los conciertos en Londres ella mostró su desacuerdo, porque le parecieron demasiados, en un momento en el que vivía un periodo de mucho estrés, pero Jackson le aseguró que sólo eran diez conciertos.

"Él pensaba que había firmado sólo para diez presentaciones y no las 50 que anunciaron los organizadores y promotores. Él no sabía ni lo que había firmado", publica 'The Times'

Los de la secta islámica tenían cada vez más influencia sobre la vida del cantante,  le habían alquilado la casa, donde él vivía por 100.000 dólares al mes, cuando ella creía que una residencia similar tenía un precio en el mercado del alquiler de  unos 25.000 dólares. 

La mujer ha contado como una vez Jackson la mandó a Florencia, Italia a comprar antiquedades por valor de un millón de dólares y  "nunca las puso en la casa, al final tuvimos que meterlo todo que guardarlo en un almacén".

La niñera, que crió a Michael Joseph  de 12 años, a Paris de 11 y a Prince Michael de  7, al que todos llaman  'Blanket',  fue cesada el pasado diciembre, aunque la ruandesa continuó haciendo visitando a los niños.

Rwaramba, que ya fue interrogada por la policía,  conocía muchos de los secretos de Michael Jackson, como su costumbre de guardar el dinero en una bolsa de basura, que escondía debajo de unos archivos en su casa de Los Angeles.  El viernes a la siete de la mañana, la madre del cantante la llamó para que le dijera donde estaba el dinero en la casa y así evitar que lo robaran.

La mujer que estuvo al lado del Rey del pop durante tanto años, ha asegurado que las personas que pueden ayudar a los niños en este momento son los padres del cantante, Katherine, y  Joe Jackson, ellos podrán enseñarles cómo vivir bajo los flashes.  

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad