Michael Schumacher, solidario en Costa Rica

Visitó a los damnificados del terremoto

El siete veces campeón de Fórmula Uno y miembro de la Comisión para la Seguridad Vial Mundial, el alemán Michael Schumacher visita el albergue de Poasito de Alajuela. Foto: EFE

Durante su estancia en el país americano viajó en helicóptero a la zona de Cinchona en Vara Blanca, 60 kilómetros al noroeste de San José, la comunidad que fue más golpeada por el sismo de 6,2 grados en la escala de Richter.

'Schumi' visitó la zona acompañado de su esposa Corinna, del ex director deportivo de Ferrari Jean Todt, de la actriz malaya de origen chino Michelle Yeoh y de la ministra costarricense de Obras Públicas y Transportes, Karla González.

El alemán visitó además el albergue de Poasito, donde unas 200 personas se mantienen en tiendas de campaña, y compartió especialmente con los niños, a quienes les firmó autógrafos y distrajo de la dura realidad que enfrentan sus familias.

De acuerdo con cifras oficiales, las víctimas mortales del terremoto suman 23, mientras se tiene una ubicación aproximada de otros 11 cuerpos sepultados por los deslizamientos. Cerca de 2.700 personas se encuentran en albergues y los daños materiales han sido calculados en al menos 100 millones de dólares.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad