Michael Schumacher, solidario en Costa Rica

Visitó a los damnificados del terremoto

El siete veces campeón de Fórmula Uno y miembro de la Comisión para la Seguridad Vial Mundial, el alemán Michael Schumacher visita el albergue de Poasito de Alajuela. Foto: EFE

Durante su estancia en el país americano viajó en helicóptero a la zona de Cinchona en Vara Blanca, 60 kilómetros al noroeste de San José, la comunidad que fue más golpeada por el sismo de 6,2 grados en la escala de Richter.

'Schumi' visitó la zona acompañado de su esposa Corinna, del ex director deportivo de Ferrari Jean Todt, de la actriz malaya de origen chino Michelle Yeoh y de la ministra costarricense de Obras Públicas y Transportes, Karla González.

El alemán visitó además el albergue de Poasito, donde unas 200 personas se mantienen en tiendas de campaña, y compartió especialmente con los niños, a quienes les firmó autógrafos y distrajo de la dura realidad que enfrentan sus familias.

De acuerdo con cifras oficiales, las víctimas mortales del terremoto suman 23, mientras se tiene una ubicación aproximada de otros 11 cuerpos sepultados por los deslizamientos. Cerca de 2.700 personas se encuentran en albergues y los daños materiales han sido calculados en al menos 100 millones de dólares.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad