Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Phelps se hace eterno en Londres

Michael Phelps, el nadador más laureado de la historia, se retira. Lo hace tras ganar 22 metales, 18 de oro, 2 de plata y otras 2 de bronce repartidas en 3 olimpiadas. El norteamericano cerró su etapa olímpica con la victoria en el relevo de 4X100 metros.

"No hay mejor manera de terminar una reunión como ésta. Ya sabes, nunca hemos perdido esta carrera en la historia de los Juegos Olímpicos y quería mantener ese título de nuestro lado", afirma.

"Una de las cosas que siempre me he dicho a mí mismo es que nunca voy a nadar a los 30 años. Es algo que he dicho durante toda mi carrera, y he sido muy afortunado por poder mirar hacia atrás y decir que he sido capaz de lograr cualquier meta que he querido. Llegados a este punto creo que es el momento de seguir adelante".