Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Jenner: "Isabel ha sido un antes y un después en mi carrera"

La actriz Michelle Jenner ha afirmado este miércoles 24 de febrero que su papel en la serie 'Isabel' ha supuesto "un antes y un después" en su carrera, así como "todo un reto" del que ha disfrutado "muchísimo". Jenner ha realizado estas declaraciones durante la presentación de la película 'Tenemos que hablar', que se estrena este viernes 26 de febrero y que protagoniza junto a Hugo Silva, Ernesto Sevilla, Verónica Forqué, Belén Cuesta y Óscar Laroide.
"No sé si tendrá la oportunidad de volver a hacer un papel que abarque tantas cosas, ya que la he interpretado desde los 14 años hasta su muerte, y tener todo ese abanico tan amplio y pasar por todo lo que ella pasaba ha sido un viaje espectacular", ha declarado Jenner, durante una entrevista con Europa Press, al tiempo que ha afirmado entre risas que por la calle le llaman 'la reina'.
La actriz, que se reencuentra con Hugo Silva tras 'Los Hombres de Paco' ha señalado que 'Tenemos que hablar' se trata de "una comedia romántica y muy divertida en la que el espectador va a pasar un rato divertido y agradable y va a salir con una sensación muy positiva del cine". Además, ha subrayado que "trabajar con Hugo ha sido como si no hubiese pasado el tiempo" y que cuando se tiene "esa confianza con alguien hace que sea todo más fácil".
Por su parte, Hugo Silva ha señalado que "ha sido una gran ventaja trabajar con Michelle porque con ella estuvo tres años trabajando, evolucionando, creciendo y con ella todo fluye de una manera natural, no hay que pactar nada". Asimismo, Silva ha indicado que su personaje 'Lucas' en 'Los hombres de Paco' es al que le debe "mucho". "De hecho, gracias a él continúo trabajando", ha declarado.
Silva, que interpreta a Jorge en "una comedia romántica de enredo" con la que espera que la gente se ría mucho, ha afirmado que el día que le salga algún trabajo en EEUU, irá encantado", al tiempo que ha confesado que en España "se vive muy bien" y está "muy a gusto".
EL OBJETIVO DE NURIA: PEDIR EL DIVORCIO A JORGE
'Tenemos que hablar', dirigida por David Serrano, relata la historia de Nuria (Jenner) que se quiere casar con su nuevo novio argentino, pero antes tiene que divorciarse de Jorge, al que no ve desde hace dos años. Nuria sabe que Jorge está muy deprimido y no quiere hundirle aún más pidiéndole el divorcio, así que antes de hacerlo le intentará animar todo lo que pueda.
Para ello tendrá que ocultar a su nuevo novio, le hará creer que le ha conseguido un trabajo e incluso necesitará que sus padres, recién separados, vuelvan a estar juntos durante unos días.
Los guionistas del film, David Serrano y Diego San José, han asegurado durante la presentación que han hecho la película que les gustaría ver como espectadores, "una comedia en donde no hay personajes tontos, no se gritan, no hacen aspamientos en los chistes, no hay escatología... una comedia en serio".
Por su parte, la actriz Verónica Forqué ha afirmado que "el IVA es un tema gravísimo que ha hecho mucho daño al cine" y ha criticado que no se escuche hablar a los políticos sobre cultura". "Es el alma de las personas, necesitamos eso para vivir, no sólo consumidores", ha declarado. En la misma línea, Óscar Laroide ha indicado que no cree "que ahora se haga mejor o peor cine que antes" y ha reivindicado también el apoyo a la cultura.
La cinta también cuenta con la interpretación del humorista Ernesto Sevilla, quien se ha mostrado ilusionado con el resultado de la película en donde ha realizado su "primer papel en serio". Sevilla ha destacado que en un futuro no le importaría seguir los pasos de Dani Rovira y presentar los Goya, ya que es "un honor" que a un humorista se lo ofrezcan.