Cosas de EEUU

Michelle Obama considera "inapropiado" que unas muñecas lleven el nombre de sus hijas

Los fabricantes de juguetes hablan de un malentendido

Michelle Obama sale en defensa de la privacidad de sus hijas. Un fabricante de juguetes ha sacado al mercado dos muñecas morenas que se llaman 'la dulce Sasha' y 'la maravillosa Malia', igual que las hijas del presidente de EEUU. La cosa no ha gustado a la primera dama que ha criticado el uso "inapropiado de los jóvenes, ciudadanos particulares", con fines comerciales".
Las muñecas que no han gustado a Michelle Obama. Sasha y Malia, de la colección de TyGirlz que fueron presentadas poco antes de la toma de posesión de Barack Obama.

Así lo ha hecho saber Michelle Obama a través de una portavoz del departamento de prensa de la Casa Blanca.

Las muñecas, de la factoría 'TyGirlz' son morenitas, miden unos 30 centímetros y lucen el mismo nombre de la hijas del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Los fabricantes han corrido a aclarar que si tienen los mismos nombres, porque "son bonitos", no porque tengan ninguna relación con las más pequeñas de la familia Obama.

Sasha y Malia fueron presentadas a comienzos de enero, poco antes del juramento del presidente Obama y fue distribuida a los vendedores en edición limitada.  Pero , "las muñecas no han sido creadas a imagen y semejanza de ninguna persona viviente", ha explicado un portavoz de 'TyGirlz'.

La colección de muñecas de esta compañía está compuesta por 30 figuras de Lindsay, Britney e Hillary, aunque sin apellidarlas como las famosas Lohan, Spears y Clinton.

ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad