Cosas de EEUU

Michelle Obama considera "inapropiado" que unas muñecas lleven el nombre de sus hijas

Los fabricantes de juguetes hablan de un malentendido

Michelle Obama sale en defensa de la privacidad de sus hijas. Un fabricante de juguetes ha sacado al mercado dos muñecas morenas que se llaman 'la dulce Sasha' y 'la maravillosa Malia', igual que las hijas del presidente de EEUU. La cosa no ha gustado a la primera dama que ha criticado el uso "inapropiado de los jóvenes, ciudadanos particulares", con fines comerciales".
Las muñecas que no han gustado a Michelle Obama. Sasha y Malia, de la colección de TyGirlz que fueron presentadas poco antes de la toma de posesión de Barack Obama.

Así lo ha hecho saber Michelle Obama a través de una portavoz del departamento de prensa de la Casa Blanca.

Las muñecas, de la factoría 'TyGirlz' son morenitas, miden unos 30 centímetros y lucen el mismo nombre de la hijas del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Los fabricantes han corrido a aclarar que si tienen los mismos nombres, porque "son bonitos", no porque tengan ninguna relación con las más pequeñas de la familia Obama.

Sasha y Malia fueron presentadas a comienzos de enero, poco antes del juramento del presidente Obama y fue distribuida a los vendedores en edición limitada.  Pero , "las muñecas no han sido creadas a imagen y semejanza de ninguna persona viviente", ha explicado un portavoz de 'TyGirlz'.

La colección de muñecas de esta compañía está compuesta por 30 figuras de Lindsay, Britney e Hillary, aunque sin apellidarlas como las famosas Lohan, Spears y Clinton.

ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad