GENTE

Michelle Obama y sus hijas viajan hoy a París para un fin de semana familiar

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, y sus hijas Malia y Sasha, planean subirse hoy en el Air Force One con destino a París, donde se reunirán con el presidente para pasar un fin de semana familiar.
Las pequeñas Obama acabaron ayer las clases y lo celebrarán con una reunión familiar en la capital francesa, a la que hoy también llega el presidente de EE.UU., Barack Obama, tras su paso por Egipto y Alemania. EFE/Archivo

Este viaje, el primero para las pequeñas desde que se instalaron en la Casa Blanca, no ha pasado desapercibido para la prensa francesa, que ya se pregunta si los Obama cenarán en el exclusivo restaurante de la torre Eiffel.

Las pequeñas Obama acabaron ayer las clases, y lo celebrarán con una reunión familiar en la capital francesa, a la que hoy también llega Barack Obama tras su paso por Egipto y Alemania.

El presidente regresará a EE.UU. el domingo, pero Malia y Sasha permanecerán unos días más en París junto a su madre, que las llevará a hacer turismo y de compras, según la Casa Blanca.

Tampoco faltará una lección de historia en primera persona, ya que el viaje coincide con el 65 aniversario del desembarco de las tropas de su país en Normandía.

Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, cruzaron el Atlántico en 2006 para visitar Kenia junto a sus padres, pero nunca habían visitado Europa.

A la espera de más viajes al extranjero en el avión presidencial, las hijas de Obama ya tienen la agenda completa para el resto de sus vacaciones de verano.

Además de nadar en la piscina de la Casa Blanca y jugar con sus amigos de Washington y Chicago, las niñas seguirán jugando al fútbol, asistirán a actividades deportivas y visitarán la casa de retiro presidencial en Camp David.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad