Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mick Jagger, no animes a España!

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte a los equipos que apoya en el Mundial de Sudáfrica, y hoy se cobró una nueva víctima con Argentina. Sir Mick ha manifestado públicamente su apoyo a cuatro equipos del Mundial y los cuatro perdieron cuando el rockero contemplaba el partido en el palco.
 
El 26 de junio asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1. Al día siguiente viajó a Bloemfontain para apoyar al equipo de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1). Su ex novia, la modelo brasileña Luciana Gimenez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil (2-1). Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La albiceleste ha dicho adiós, goleada por Alemania (4-0). ¿Quién será su próxima víctima?