Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Poveda, protagonista del Festival de Música 'Playa de La Antilla'

El cantaor Miguel Poveda será la gran estrella del III Festival de Música Playa de La Antilla, que este fin de semana alza el telón en una gran explanada que está siendo convertida en auditorio para acoger a más de 5.000 personas.
Se trata de la III edición de un festival que en ediciones anteriores ha acogido en la playa lepera a artistas de la talla del recordado Paco de Lucía, Raphael o Siempre Así, y que supone, además, "la única cita posible" para ver a Miguel Poveda en directo en la provincia de Huelva este año, y una de las pocas en Andalucía, según ha informado la organización del festival en una nota de prensa.
Para sacar adelante este festival, el Ayuntamiento de Lepe colabora con los Hermanos Toscano Gracia en la organización de la cita, ya que es el Consistorio el que cede el recinto del mercadillo de La Antilla para el desarrollo del evento, de gran repercusión turística y promocional para el municipio y sus playas, así como facilita medios técnicos y personal para labores auxiliares de servicios múltiples.
Y es que la cita con el cantaor nacido en Barcelona será la destacada del festival, aunque tendrá más, ya que un encuentro con lo mejor de la música joven abrirá la triple jornada festiva el viernes, con las actuaciones de Juanito Makandé, Ángela Vargas e Insakay. Esta cita de apertura tendrá entrada gratis hasta completar el aforo del patio de butacas.
Tras la cita con Miguel Poveda el sábado por la noche, la jornada del domingo en el mismo escenario acogerá a centenares de personas en una gran concentración de baile de zumba, que pretende ser una de las más importantes que se han celebrado en España en número de participantes, con el trabajo del centro deportivo Prado Sport para sacarlo también adelante.
La organización del festival espera que sean miles las personas que se reúnan en cada una de las citas, con el fin de consolidarlo como un acto más en el verano de la costa de Huelva, y convertirlo en un atractivo turístico más para la provincia onubense.