Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Poveda se mete ahora en la piel de los mejores poetas españoles

Con Sonetos y poemas para la libertad Miguel Poveda pone en juego de nuevo a la literatura, y lo hace a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuada para la expresión del sentimiento amoroso.
Transita, versiona y se acomoda a la perfección en la piel de los textos de algunos de nuestros mejores poetas: Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina. Una cosecha que tiene mucho que ver con el sentimiento del artista, la reflexión sobre el destino y también el reconocimiento a los grandes de la literatura y de la música.
Es un trabajo abordado desde la libertad y lleno de excelencia gracias a la colaboración de Pedro Guerra y del poeta Luis García Montero, a la producción musical, de Joan Albert Amargós, al aporte indispensable de Chicuelo y a la complicidad impagable de Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.