Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mike Oldfield lanza la caja 'The Studio Albums 1992-2003'

El próximo 21 de octubre Warner Music publicará 'The Studio Albums 1992-2003', una caja que recopila los ocho discos grabados por Mike Olfiend durante ese período para dicho sello discográfico.
Mike Oldfield entró en Warner en 1992 y debutó con 'Tubular Bells II' que alcanzó el número 1 con la producción de Trevor Horn. En 1998 llegaría la tercera parte que tuvo su continuación el año siguiente con 'The Millenium Bell'. En 2003 Oldfield revisita el álbum original y lo vuelve a grabar haciendo uso de la tecnología disponible, inexistente en la década de 1970.
La caja se completa con 'Tr3s Lunas' (su disco "español"), 'The songs of distant Earth' inspirado en el libro de ciencia ficción del mismo título de Arthur Clarke, 'Voyager' y 'Guitars'.