Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de personas disfrutan de la Fiesta de las Cruces

Este domingo en Granada, distintas asociaciones, cofradías e incluso establecimientos de hostelería se suman a la celebración de las Cruces de Mayo, una tradición que conforma una oferta de ocio y un atractivo cada vez más destacable.
La exposición de una cruz, a la que se suman distintos elementos florales y ornamentales, se ha hecho cada vez más popular el sumar una barra y algunas mesas donde disfrutar de una cerveza, una copa de vino y alguna que otra ración.
Cada vez más gente aprovecha esta fiesta para mantener la tradición y disfrutar de un punto de encuentro. El buen tiempo, que ha sido protagonista durante los últimos días, ha sido una de las mejores bazas para los organizadores de estas cruces.