Miley Cirus critica a Angelina Jolie y Madonna por la forma de exponer a sus hijos

Miley Cirus, en una de sus últimas actuaciones. Foto: Reuters
Dijo en una ocasión  que jamás vería películas de la saga de 'Crepúsculo', que no le gustaba la interpretación de Robert Pattinson y que la historia de vampiros es como una secta que lava el cerebro a los fans. Ahora, en declaraciones a una televisión irlandesa, la actriz y cantante ha abierto fuego contra dos grandes de la profesión, Angelina Jolie y Madonna. El motivo de las críticas no ha sido otro que la forma en que ambas han expuesto a sus hijos a la opinión pública y a los medios de comunicación.

Pese a que ella misma comenzó su carrera porque su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, la empujó a presentarse al casting de la serie Hannah Montana cuando sólo tenía 11 años de edad, la Reina del canal de entretenimiento infantil dice que está "muy en desacuerdo" con la conducta de Jolie y Madonna para con sus hijos, porque no han tenido opción de elegir.

 

Frente a este, a su juicio, 'mal ejemplo', Miley Cyrus considera a la siempre irreverente Lady Gaga su "inspiración". Al parecer, coincidió con ella en una ocasión y la cantante de Poker Face le dio un sabio consejo que ella quiere seguir al pie de la letra: "Me dijo que fuera lo que yo quisiera ser". Cirus ha añadido algo más: decir lo que piense sin pensarlo demasiado. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad