Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cirus critica a Angelina Jolie y Madonna por la forma de exponer a sus hijos

Miley Cirus, en una de sus últimas actuaciones. Foto: Reuterstelecinco.es
Pese a que ella misma comenzó su carrera porque su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, la empujó a presentarse al casting de la serie Hannah Montana cuando sólo tenía 11 años de edad, la Reina del canal de entretenimiento infantil dice que está "muy en desacuerdo" con la conducta de Jolie y Madonna para con sus hijos, porque no han tenido opción de elegir.
 
Frente a este, a su juicio, 'mal ejemplo', Miley Cyrus considera a la siempre irreverente Lady Gaga su "inspiración". Al parecer, coincidió con ella en una ocasión y la cantante de Poker Face le dio un sabio consejo que ella quiere seguir al pie de la letra: "Me dijo que fuera lo que yo quisiera ser". Cirus ha añadido algo más: decir lo que piense sin pensarlo demasiado. IM