Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus prefiere a Zac Efron en vez de a Robert Pattinson

La joven actriz no comprende el éxito que la saga "Crepúsculo" está cosechando, declarando que ella no es "para nada seguidora" de la misma. Fotos: EFE.telecinco.es
Miley Cyrus ha declarado abiertamente que el ganador de la gala "Teen Choice Awards", será Zac Efron en lugar de Robert Pattinson. Sus declaraciones no son de extrañar, puesto que tanto Zac como ella trabajan para la misma casa: Disney.
La joven actriz no comprende el éxito que la saga "Crepúsculo" está cosechando, declarando que ella no es "para nada seguidora" de la misma.
A la pregunta de si había visto Crepúsculo o si tenía intención de ver Luna Nueva (de próximo estreno desde el 18 de noviembre), la joven Hannah Montana, afirma que por ahora no tiene "suficiente tiempo libre" como para poder ver la película.
La gala "Teen Choice Awards", premios concedidos por la cadena americana Fox, está a punto de celebrarse. Los Jonas Brothers serán los encargados de guiarla, y dos de los favoritos para conseguir uno de sus premios en la misma categoría son Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo y Luna Nueva, y Zac Efron, protagonista de High School Musical y 17 otra vez. RGM.