Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, sale en defensa de su chica

Las imágenes de Miley Cyrus bailando en actitud provocativa con un hombre han desatado, a partes iguales, críticas y defensas acérrimas hacia la cantante. El último en salir a la palestra es Liam Hemsworth, el novio de la artista, que ha restado importancia a las instantáneas y ha asegurado que su chica “tiene la cabeza asentada”.
Miley “tiene la cabeza sobre sus hombros”, añade el joven, que asegura que “es una gran chica, trabajamos muy bien juntos”. A juzgar por estas declaraciones, que recoge este lunes The Sun, parece que la relación se encuentra consolidada y hace falta algo más que unas imágenes subidas de tono para despertar las dudas de Liam.
Esta pasada semana, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, salió en defensa de la artista y aseguró que lo que hace su hija en las imágenes "es lo que hace la gente de su edad". Asthon Kutcher, por su parte, también se hacía eco de la polémica y defendía a Cyrus en su twitter. IM
Estas imágenes han sembrado el escándalo al mostrar a la joven bailando, en actitud provocativa, con un hombre de 44 años. Fotos: TMZ