El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, sale en defensa de su chica

Las imágenes de Miley Cyrus bailando en actitud provocativa con un hombre han desatado, a partes iguales, críticas y defensas acérrimas hacia la cantante. El último en salir a la palestra es Liam Hemsworth, el novio de la artista, que ha restado importancia a las instantáneas y ha asegurado que su chica “tiene la cabeza asentada”.
La estrella de Disney cuenta con el apoyo incondicional de su novio, que ha restado importancia al suceso y ha justificado a la joven. “Todo el mundo la critica, pero es algo que va incluido en este trabajo”, ha dicho Hemsworth.

Miley “tiene la cabeza sobre sus hombros”, añade el joven, que asegura que “es una gran chica, trabajamos muy bien juntos”. A juzgar por estas declaraciones, que recoge este lunes The Sun, parece que la relación se encuentra consolidada y hace falta algo más que unas imágenes subidas de tono para despertar las dudas de Liam.

Esta pasada semana, el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, salió en defensa de la artista y aseguró que lo que hace su hija en las imágenes "es lo que hace la gente de su edad". Asthon Kutcher, por su parte, también se hacía eco de la polémica y defendía a Cyrus en su twitter. IM

Estas imágenes han sembrado el escándalo al mostrar a la joven bailando, en actitud provocativa, con un hombre de 44 años. Fotos: TMZ

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad