Miley Cyrus: 'Quiero matar a Justin Bieber'

La cantante perdió la paciencia cuando Bieber la llamó insistentemente de madrugada

Miley Cyrus acabó desesperada a altas horas de la madrugada tras recibir numerosas llamadas a su teléfono móvil. Cuando descubrió que quien se encontraba al otro lado del teléfono era el joven cantante Justin Bieber, Cyrus manifestó sus ganas de "matarlo".

La propia Miley contó la historia entre risas en el programa de televisión de la BBC 'The Graham Norton Show'. Reveló como las llamadas insistentes del cantante de 16 años durante su estancia en Londres le hicieron perder la paciencia.

" Me estuvo haciendo llamadas perdidas sobre las tres de la mañana sin darse cuenta de la diferencia horaria".

Lo que incrementó la desesperación de la antigua Hanna Montana era el no saber quien era el autor de las llamadas. "Pensé que era alguien que había conseguido mi número".

Aunque trató de guardar la compostura, pensando que se trataría de un niño con ganas de bromear, Miley finalmente descolgó el teléfono exclamando "¡Son las tres de la mañana!". Como respuesta recibió un mensaje diciendo "'Jajaja'. Soy Bieber. Llámame".

Cuando descubrió que el culpable de quitarle el sueño era el intérprete de 'Baby', la actriz y cantante inmediatamente pensó " Oh, Dios mío, voy a matar a este chico". "Mi hermana pequeña le adora, pero yo le voy a matar", afirmó ante las risas del público.

A pesar de este incidente, Miley Cyrus, quien actuó el pasado domingo en Rock in Rio Madrid, ha manifestado en público su admiración por Justin Bieber y ha podido verse a ambos artistas juntos en varias pcasiones, algo que desató los rumores acerca de una posible relación entre ellos. Bieber tuvo que salir al paso de estas informaciones hace unas semanas en el programa de Ellen DeGerneres, donde la presentadora trató de saber si existía algo más que una amistad entre los cantantes.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad