Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus hará un cameo en la película 'Sexo en Nueva York 2"

Después de semanas de rumores, por fin se confirma que Miley Cyrus estará en la segunda entrega de 'Sexo en Nueva York'. La estrella de la factoría Disney se interpretará a sí misma en una escena que compartirá con la actriz Kim Catrall.
La noticia del cameo de Miley Cyrus en la exitosa comedia ha revolucionado a sus fans que no paran de hacerse eco de la escena que rodará la actriz adolescente.
Según fuentes del rodaje de la película ‘Sex and the City 2’, la popular Hannah Montana hará la escena el próximo 16 de octubre con Kim Cattrall.
Su personaje Samantha había elegido ese vestido para lucir joven y atractiva en la alfombra roja, pero uno de sus amigos al verla exclamó: "Oh, madre de Dios, llevas el mismo vestido que que Hannah Montana".
El cameo de la estrella de Disney se confirma en medio de las noticias que hablan del clima de tensión que se vive en el rodaje con la disputa entre Sarah Jessica Parker y la Kim Cattrall por cuestiones de sueldo