Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus se siente atraída por Penn Badgley

Miley confiesa estar obsesionada con el actor después de haber visto la película "El padrastro".telecinco.es
La estrella adolescente de Disney ha revelado en una entrevista para "Sweet Radio" que se siente atraída y obsesionada por el novio de la popular actriz de la serie americana "Gossip Girl" Blake Lively, el cual también es actor.
Miley confiesa estar obsesionada con el actor después de haber visto la película "El padrastro" , en la que Badgley da vida a un joven militar que debe adaptarse a una nueva vida junto a su madre y su extraño novio. Actualmente, el actor forma parte del elenco de actores de la serie "Gossip Girl", junto con su actual pareja Blake Lively.
Miley habló sobre su próximo concierto ante la Reina de Inglaterra y mencionó sus planes de enseñar a su majestad algunos movimientos de su canción "Party in the USA".
En la misma entrevista, Cyrus explicó de nuevo su repentina salida de Twitter, y de la amenaza de una de sus fans de matar a su gato Fuzzy a menos que la misma regrese a la red de social. En relación a ésto, la cantante aseguró: "No se qué hacer, no voy a regresar a Twitter (...). No voy a detenerlo". RGM.