Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus podría casarse con Liam Hemsworth

No llevan ni medio año juntos y ya podrían estar pensando en boda. Foto: APtelecinco.es
A sus 17 años Miley Cyrus está convencida de haber encontrado el amor de su vida. Liam Hemsworth, el actor al que conoció las pasadas Navidades durante el rodaje de La última canción ha conseguido conquistar el corazón de la actriz de Hannah Montana, tanto que ella ya se está planteando una posible boda.
"Está convencida de que pasará el resto de la vida con él", explica una fuente cercana a la revista OK!. "Ella está hablando de boda en cuanto cumpla los 18 años. Además, ha preguntado a su madre y puede llevar su vestido de boda".
Por ello, tan en serio parece ir la cosa que ya les ha comentado sus intenciones a sus padres, aunque, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la posible boda de su famosa hija.
Además, Cyrus quiso comparar su actual relación con Liam con su anterior romance con uno de los Jonas Brothers, Nick.
"Nick y yo éramos muy jóvenes", declaraba Cyrus hace unos meses. "Nuestro amor era genuino pero no era como este. Nos conocimos cuando yo tenía 12 años. En ese momento yo no sabía quién era. Ahora sí se quién soy y estoy contenta y llena de nuevos propósitos".