Famosa adolescente

Miley Cyrus quiere volver al cine , pero no como Hannah Montana

El 10 de abril se estrena 'Hannah Montana: The Movie' que recoge su gira de conciertos

A punto de estrenarse 'Hanna Montana, The movie', Miley Cyrus ha revelado sus intenciones de no interpretar más en la gran pantalla al personaje que la lanzó a la fama mundial. El filme, que presenta su doble vida como estrella del pop, se estrena el próximo 10 de abril, pero Cyrus no quiere repetir.
Miley Cyrus quiere volver a la gran pantalla, pero no le interesa repetir con el personaje Hannah Montana.

Su padre en la vida real y en la ficción, el cantante de country Billy Ray Cyrus, dejó la puerta abierta a más películas, su hija de 16 años dijo que le encantaría seguir rodando la serie para la cadena Disney, pero no quisiera hacer más filmes "Hannah Montana".

Por su parte, Cyrus mostró su interés en continuar en la serie: " Estamos haciendo la tercera temporada, y todos deseamos hacer la cuarta. Pero no sé si quisiera hacer otra película", dijo en una conferencia de prensa en Beverly Hills.

La última película sigue la gira de conciertos del año pasado de Cyrus-Montana y su película de 3D Best of Both Worlds Concert, que recaudó más de 60 millones de dólares, un fabuloso éxito para una película de un concierto.

El filme revela la identidad de Hannah Montana de un modo que Cyrus considera "muy ingenioso" .

También tiene previsto dar un salto a Hollywood, donde pasaría el verano trabajando en una película escrita por el autor de Nights in Rodanthe y The Notebook, Nicholas Sparks, pero esta no sería la adaptación de una novela romántica.

Sparks esta vez escribió directamente el guión, y lo hizo con Cyrus en mente. Ni Sparks ni Cyrus han revelado más detalles que el título, The Last Song (La última canción), aunque Cyrus aseguró que el papel la pondría a prueba como actriz.

Siempre he tenido la suerte de interpretar personajes con los que puedo identificarme, y con este no me identifico para nada", adelantó. "Yo tengo mis cosas, pero no tan malas como esta chica. Así que estoy feliz de interpretar a alguien que... no se parece a mí".

La famosa, que es adorada por el público adolescente, ha mostrado su curiosidad por arriesgarse con un personaje que le demostrará si es "buena actriz o no, o si sólo soy buena haciendo de mí misma".ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad