Miley Cyrus prefiere a Justin Bieber que a los Jonas Brothers

Revela su preferencia por la nueva estrella adolescente en una entrevista

No es la primera vez que Cyrus muestra sus tensiones con los Jonas

Si hace casi un año Miley Cyrus declaraba que prefería a su compañero de la factoría Disney Zac Efron que a Robert Pattinson, ahora se decanta por Justin Bieber antes que por los Jonas Brothers. Quizás su deseo de finalizar su etapa como Hanna Montana y desvincularse de imagen de ídolo de adolescentes haya hecho que escoja a la nueva estrella juvenil y no a sus compañeros de la cantera Disney. Sin embargo, este no es el primer dardo que Miley lanza a los hermanos.

En una entrevista realizada durante la promoción de su última película 'The Last Song', protagonizada junto a su novio Liam Hemsworth, hicieron elegir a Miley entre los Jonas Brothers, con los que Miley ha estado muy relacionada puesto que todos salieron de la factoría Disney y después de que mantuviera una relación con el menor de ellos, y Justin Bieber, la nueva estrella adolescente y rival de los Jonas. La sorpresa fue cuando se decantaba por Bieber.

Miley mantuvo una relación con Nick, el pequeño de los Jonas, a comienzos de abril. Pero el noviazgo no duró mucho y parece que eso ha generado alguna que otra tensión entre las jóvenes estrellas, a juzgar por las declaraciones de Miley acerca de los Jonas desde entonces. El pasado mes de septiembre, la joven cantante y actriz declaraba en una entrevista concedida a Jay Leno que si le dieran a elegir no se quedaría con ninguno de los Jonas.

Además, Trace Cyrus, hermano de Miley, arremetió hace unos meses contra ellos, diciendo que era un grupo "de juguete" y que no tenían más talento que poner "caras de estúpidos delante de las cámaras".

Esta polémica coincide con los rumores de separación de los Jonas Brothers y la creciente competencia entre ellos y Justin Bieber.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad